MISS QUINCEAÑERA USA

HISTORIA DEL PROYECTO

 

Miss Quinceañera USA nace ante la necesidad de concretizar a la juventud latina sobre el hecho de mantener una tradición tan nuestra como la QUINCEAÑERA. Para esto, nuestro sponsor oficial es la revista Quinceañera DC, que será el medio de comunicarnos con la comunidad mediante 5.000 revistas que se distribuyen de manera completamente gratuita en el área metropolitana y Miami. De esta forma nuestras candidatas y reinas se convierten en portavoz de esta tradición, demostrando que la mujer latina tiene mucho para brindarle al mundo.

Miss Quinceañera USA tiene como misión conseguir jóvenes entre trece y diecisiete años que representen a la mujer latina en su tradición hispana que es la quinceañera. Con un grande compromiso con la comunidad hispana de representar a su país de origen además d aprender a llevar una sana convivencia en competencia,  además del trabajo en su autovaloración.

VISIÓN

MISIÓN

Mediante el apoyo de Auspiciantes,  Entidades Benéficas, Comunitarias y Sociales las participantes tendrán una vinculación directa con la comunidad hispana en Estados Unidos, fortaleciendo así el idioma , costumbres y tradiciones propias y aportando a la comunidad desde su propia experiencia de vida.

OBJETIVO

Miss quinceañera USA tiene como propósito conjugar la belleza tan propia de las quinceañeras latinas con su inteligencia conjugadas en una sola, convirtiéndose en portadoras de paz, fe y esperanza para toda la comunidad latina, y manteniendo viva la tradición de la quinceañera.

Miss quinceañera USA fue organizada para fomentar la tradición hispana de la quinceañera y ayudar a desarrollar y reforzar la conciencia en nuestra juventud de mantener buenas calificaciones e integrarse en la sociedad americana manteniendo las tradiciones tan nuestras. Miss Quinceañera USA otorga premios para el logro académico, por el servicio de voluntario y el espíritu de participación, premiamos la oratoria frente a un publico, la excelencia en el talento, el modelaje, además de otros premios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Síguenos en nuestras Redes Sociales

MISIÓN

VISIÓN

Síguenos en nuestras Redes Sociales

MISIÓN

VISIÓN

Síguenos en nuestras Redes Sociales